miércoles, 4 de junio de 2008

Sucedido en 2006

Me tengo que irme -
Alex Arteaga

Tose con la puerta cerrada -
Alex Arteaga

Hola sr. Ricardo como estas… oe…
Andrea Luque

Los compré en el gimnasia -
Andrea Luque

Me lo acorde -
Andrea Luque

Te espero tu mail
Andrea Luque

¿cómo se llama Denise Jereda y Paula Cortijo? -
Analia Yzaga

Hay que hacerlo muy repidisimo (15:45:35) -
Analia Yzaga

Hagamos Lo necesariamente imposible de no hacer -
Analia Yzaga

Nunca historialmente hablando (15:45:50) -
Analia Yzaga

Para que sea una formailidad mas formal -
Analia Yzaga

Subele al volumen del Ventilador (refiriendose al aire acondicinado) -
Analia Yzaga

Ursula va hacer una festejacion -
Analia Yzaga

Lucky, Hamilton, KEN -
Cesar Villalobos

No deberiamos buscar justificativos -
Eduardo gotuzo

Donde vive su jato -
Edwin Vasquez

Lucho escudero se acaba de salir -
Edwin Vasquez

Se le quito menos -
Edwin Vasquez

No tengo tu mail tuyo -
Gonzalo Sandaza

Nos dijo que hagaramos lo que quisieramos -
Gonzalo Sandaza

falta total de todo -
Luis Escudero

Tiene que ser muy leible -
Luis Escudero

eso lo pidimos ayer -
Nicolas Buckley

aparte tu pelo es mas igual -
Ursula Jahnsen

la voy a llamarla -
Ursula Jahnsen

Mis amigos mismos -
Ursula Jahnsen

No me sabe dar -
Ursula Jahnsen

nunca en mi vista e visto Hamilton -
Ursula Jahnsen

Tu decides por la tuya misma -
Ursula Jahnsen

No hay comentarios: