viernes, 6 de junio de 2008

Sucedido en 2007 IV

Tù estas pensando con los ojos de aca
Alex Arteaga

Me puse a fijarme
Alex Arteaga

Le mojaba el whisky con el zapato
Alex Arteaga

eran unos franceses hablando en argentino
Alex Arteaga

Como este insecto (inserto)
Alex Arteaga

Pasa el retrovisor que esta lloviendo y no veo nada AA
Alex Arteaga

el 26 de amayo
Andrea Luque

Me estas pasando todos tus germenos
Andrea Luque

Estoy esperando a él
Andrea Luque

Tienes la acostumbre
Analia Yzaga

Te voy a cortar la mano a lo Tupac Yupanqui
Claudia Caffarena

Ha vuelto a tener
Claudia Caffarena

En la despedida de SACHA (yashaq)
Claudia Caffarena

Yo me desmaye en el concierto de Donato y florentino
Claudia Caffarena

si, si he ido a la feria… pero cual?
Claudia Caffarena

Otra vez lo hemos visto en la cafa de la maquina
Cesar Villalobos

la mas important
Eduardo Gotuzo

Como te fue el fin de semana de ayer
Eduardo Gotuzo

ideas sueltas que estoy soltando
Eduardo Gotuzo

Chalengear
Eduardo Gotuzo

Nos pusimos a sentar
Edwin Vasquez

Paso un despues de tiempo
Edwin Vasquez

Alex is Direct Creator
Juani Piqueras

Cual es la misma calle
Lorenzo Lloza

me puede traer dos pilas doble AA? De las grandes o las chicas?
Luis Escudero

Yo fumaba como chimenea en quiebra
Luis Escudero

Brandiar
Nicolas Buckley

Alex vas ha estàr en la tarde porque va a venir Alex Arteaga
Pamela Arca

por que me alucinas una enferma asexuada
Ursula Jahnsen

Nunca he visto los ojos mas verdes que he visto en mi vida
Ursula Jahnsen

Carolina Koster le estàn llevando la prueba de color a ella
Ursula Jahnsen

No hay comentarios: