viernes, 6 de junio de 2008

Sucedido en 2007 3

Esta oficina se diseño con un carácter manimalista
Alex Arteaga

Estoy mas asado que caballo de papa de cabro
Alex Arteaga

No salen las ventanas en la Maccan (mac)
Alex Arteaga

Tenemos la promoción Primax de Repsol
Alex Arteaga

Me toso y me duele
Andrea Luque

Te he dado 20. 2 Monedas de 5 y una de 10
Andrea Luque

Huele a canchita, has visto
Andrea Luque

Que me den tres tripos
Andrea Luque

Te inmaginas el momento que debe estar sintiendo
Andrea Luque

para que te acuerdes que yo si me acuerdo (para que sepas)
Andrea Luque

Lucho!! Si él es el que vamos a ir con él
Claudia Caffarena

Si uds no lo ponieron es su roche
Gonzalo Sandaza

Yo nunca he salido en la puta palabra
Gonzalo Sandaza

Tienes que hablar con prioridad (propiedad)
Luis Escudero

Empatemos toda la tonidad
Luis Escudero

Depende Bastante Mucho
Luis Escudero

Un apellido con J pero de mujer
Luis Escudero

Hay una forma mas formal
Monica Rossel

Te vi tu persona presentando
Monica Rossel

Primordialmente te juegan
Monica Rossel

Vamos a presentar 2 diseños. Uno con, y el otro sin grafica.
Pamela Arca

Con su referencia de su empresa
Pamela Arca

Todos los multiplos de 7: 14, 21, 18
Ursula Jahnsen

Era un cuadro del piso a la pared
Ursula Jahnsen

Medievo
Ursula Jahnsen

Nunca la han usado en una tierra que no sea pista.
Ursula Jahnsen

No hay comentarios: