viernes, 6 de junio de 2008

Sucedido en 2007 1

Lo ha correjido tu nextel (por excel)
Alex Arteaga

Me supongo.
Alex Arteaga

De todas maneras pide brief aquí y yo te paso el de aca,
tambien te paso el que se hizo sin.
Alex Arteaga

Comisison por sacar retiro.
Alex Arteaga

Malisimamente mal.
AC

Al comiensitititisimo.
Andrea Luque

En ningun lugar se come mas rico que en la casa de la mama de cada uno.
Andrea Luque

Eso ha sido en broma no en chongo.
Andrea Luque

Corchos los de aquellos.
Andrea Luque

Alo quien hablo?
Andrea Luque

No deberiamos poder hacer eso.
Analia Yzaga

Siempre hoy es la cena.
Claudia Caffarena

Sus Amigas viven por la calle.
Claudia Caffarena

Te portas otra mal.
Claudia Caffarena

Callen ahora o hablen para siempre .
Claudia Caffarena

Estan un poquito bien caras mas.
Cesar Villalobos

Que mal te sientes cuando esta enfermo.
Cesar Villalobos

Yo entre segundo de enero.
Cesar Villalobos

Hay que hacer las cosas como conversamos juntos.
Gonzalo Sandaza

Que el lanzamiento de nites sea el el purgatorio (puericultuorio)
Gonzalo Sandaza

Por numero vez.
Gonzalo Sandaza

Me quedó sabiendo a Bembos.
Pamela Arca

Involucramiento directo.
Pamela Arca

Me la acordaba asi.
Pamela Arca

Uno es uno y el otro es el otro.
Pamela Arca

El doctor que me dio a luz a mi.
Pamela Arca

feliz año como estas señor.
Ursula Jahnsen

Tengo un dolor de cabeza metido en el cerebro.
Ursula Jahnsen

Tengo problemas con la computación.
Ursula Jahnsen

Tuvo la buena gente.
Ursula Jahnsen

Escoje las cuales.
Ursula Jahnsen

Esos son sus dormigos. (los que durmieron con el domingo)
Ursula Jahnsen

Pueden dejar de callarse.
Ursula Jahnsen

Callate imbeciles.
Ursula Jahnsen

Ya lo apague hace rato. (power point)
Ursula Jahnsen

No hay comentarios: